El Frente Tierra de Unión apunta a cooptar el electorado de Fadul y Martínez porque lo consideran “más afín”

El Frente Tierra de Unión apunta a cooptar el electorado de Fadul y Martínez porque lo consideran “más afín”

Así lo aseguró el Ministro de gobierno, José Luis Álvarez quien expresó que, “hay votos que son muy afinen a nosotros, como el electorado de la diputada (MC) Liliana Fadul, que puedan encontrar el Laura Colazo y Luis Vázquez una alternativa para poder ganar la elección”.

 

En dialogo con Fm del Pueblo, el funcionario aseguró que los ciudadanos que votaron la formula encabezada por Liliana Fadul, “es un electorado más afín a nuestras posiciones con respecto a la Soberanía y a la Industria”.

En el caso de Río Grande, dijo que “el electorado del diputado Oscar Martínez es afín, porque también estamos por la defensa de la Ley 19640 y la ampliación del Subrégimen”.

Además indicó que, “si podemos demostrar que la defensa la 19.640 y la ampliación del Subrégimen va a generar más puestos de trabajo  y podemos demostrar que de acá a octubre, suben los puestos de trabajo en el sector de la industria, creo que vamos a tener un voto de confianza con cosas concretas”.

En este sentido aseguró que, “vamos a trabajar para que la industria, de acá a las mes de octubre, tenga un vuelo que garantice la permanencia al régimen y que la gobernadora Bertone y sus candidatos son los mejores para mantenerlo”.

Por otro lado dijo que buscarán revertir la cantidad de votos nulos ya que los consideran una oportunidad, “fueron 5.000 votos nulos, lo que habla de que a todos los candidatos le ha faltado llegar a la sociedad, para que tengan una decisión y voluntad de participar positivamente”.

Consultado sobre la posibilidad de que el voto nulo se catalogado como voto castigo, comentó  que, “creo que no. Es el voto de una persona que no ha querido expresar su voluntad, quizás porque no ha tenido la posibilidad de escuchar los candidatos o no es claro cual es la propuesta”, por lo que evaluó que, “ese voto nulo es una oportunidad para los candidatos”.

Por ultimo afirmó que desde el Frente Tierra de Unión, “estamos muy contentos con los resultados, porque a pesar de todas las dificultades que hemos tenido como gobierno, estamos hoy en la línea de largada, con posibilidades de ganar la elección el 22 de octubre”.

Comentá la nota