El frente Nos tendrá precandidato a intendente en Necochea

El frente Nos tendrá precandidato a intendente en Necochea

El frente que integra el Partido Valores para mi País, NOS, tendrá participación activa en estas elecciones, según adelantó Pablo Nosek, en el marco de una entrevista realizada por el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

Si bien es de público conocimiento que este frente ha tenido muchas observaciones en cuanto a la conformación de su lista “sábana”, la junta ha confirmado la participación de este espacio político en nuestro distrito.

Nosek indicó que “hemos estado trabajado todo este tiempo, esperábamos no participar de estas elecciones ejecutivas, pero se concretó un frente NOS y ahora se ha ido dando y se pudo confirmar lista en Necochea”.

Adelantó que la misma será encabezada por Gustavo Sierra con 54 años de edad y quien desde 35 años lleva adelante su actividad comercial con su imprenta ubicada en la zona balnearia, de profesión maestro mayor de obras, trabajo dentro del municipio más precisamente en el área de Planeamiento, participó activamente en política en el año 97´ siendo también candidato a intendente quedando, por los sufragios, en aquella oportunidad en el tercer lugar, actualmente es secretario de Hacienda de la Asociación Judicial Bonaerense.

Lo acompañan en la nómina como precandidatos concejales Fabián Medina, Cinthia Vera y Martín Betbeder como cabezas listas.

Este trabajo fue coordinado y llevado adelante por el también hoy precandidato a diputado provincial por la quinta sección, Pablo Nosek.

Comentá la nota