El Frente Social recorrió los barrios

Precandidatos y dirigentes del Frente Social que integra el Frente para la Victoria estuvieron ayer por la mañana entregando volantes y conversando con los vecinos del barrio Los Robles y por la tarde en los barrios Aramendi, Holgado y Lafit de la ciudad de Trenque Lauquen. También alrededor de las 18, todos los precandidatos se trasladaron a la esquina de Villegas y Uruguay donde entregaron folletos y hablaron con la gente ya en plena campaña electoral de cara al 11 de agosto.

Para Martín Sotullo Lanz, precandidato a concejal en primer término, fue un día de mucha militancia, donde la recepción de los vecinos “nos ha sorprendido” ya que ninguno se negó a que le entreguemos nuestros folletos”.

Asimismo comentó que “el mayor reclamo de la gente en el barrio Los Robles es que no se terminaron las obras que anunció el ex intendente Jorge Barracchia, quien les había prometido una parquización, un salón de usos múltiples para todos los vecinos y los juegos para ese barrio”.

En los barrios

En los barrios Aramendi, Holgado y Lafit la mayor preocupación de los vecinos “es el gas natural”, dijo Sotullo Lanz y se suman “el asfalto y el mantenimiento de las calles, ya que cuando llueve después pasan semanas y es imposible transitar por el lugar.

Acompañaron a Martín Sotullo Lanz, Federico Loza, Agustín López, Andrea Villa, Marta De La Fuente, Juan Carlos Tur, Mariano Gómez, Iván Cepeda (precandidatos a concejales) y también formó parte de la recorrida el psicólogo Sebastián Corenfeld y la profesora Alicia Hilero.

Comentá la nota