El Frente Salteño dijo que espera que se revierta la tendencia en la Capital

El diputado electo por el Frente Salteño, Javier David, dijo que el Frente Salteño que apoya Juan Carlos Romero, "logró una excelente elección", pese a que los primeros resultados de los comicios otorgan el triunfo al Partido Justicialista que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey.

David no reconoció la derrota del romerismo al sostener que "todavía hay que esperar los cómputos finales porque esto se define voto a voto para elegir el senador provincial por la capital salteña".

Sobre los datos del Tribunal Electoral de Salta señaló que "la diferencia es sólo de un punto y que esta tendencia se podría revertir en las próximas horas".

David manifestó que en el seno partidario "también están contentos con la cantidad de diputados que consiguió el Frente Salteño en la provincia".

Anticipó que a partir de hoy "la labor del partido será la de controlar y hacer que se cumpla con las necesidades que la sociedad le demanda al actual gobierno".

Un muerto

El chofer de una camioneta que transportaba urnas falleció en la zona de Potero de Linares, en La Silleta. El conductor perdió el control del vehículo de la empresa de correo privado OCASA, derrapó, volcó y sufrió heridas que le provocaron la muerte.

Comentá la nota