El Frente Renovador unifica los bloques en Tres de Febrero

El Frente Renovador unifica los bloques en Tres de Febrero

Martín Jofré unifica el bloque legislativo con el resto del Frente Renovador. La decisión se tomó luego de establecer diálogos con el presidente de la otra bancada, Raúl Mazzeo, y varios de sus pares concejales. La unificación de bloques del FR en el Concejo Deliberante tresfebrerense es un paso más para lograr la unidad del espacio con vistas a las próximas elecciones

La intención de la bancada massista es lograr un trabajo clave, de forma conjunta en el legislativo comunal, para alcanzar una victoria que permita el cambio de mando en Tres de Febrero luego de 25 años.

El concejal y precandidato a intendente Martín Jofré afirmó que la intención de la unificación es “dejar los egos de lado y trabajar por la comunión del bloque”.

Asimismo remarcó: “El objetivo es claro, participar en un proyecto común que busque consolidar la candidatura a presidente de Sergio Massa y apuntalar el proyecto local para que el vecino pueda contar con una alternativa de gobierno confiable y moderna, distinta a la del actual intendente Hugo Curto”.

Fuente: Prensa Martín Jofre

Comentá la nota