El Frente Renovador sumó un nuevo edil al bloque que presidirá Lucas Fiorini

El Frente Renovador sumó un nuevo edil al bloque que presidirá Lucas Fiorini

En oportunidad de asunción de concejales, la fuerza liderada a nivel nacional por Sergio Massa (Frente Renovador–UNA) sumó la banca del Dr. Alejandro Carrancio.

Asimismo, se decidió con el consenso de todos los integrantes del espacio que el ex candidato a intendente de Mar del Plata y actual edil, Dr. Lucas Fiorini, asuma la Presidencia del Bloque.

De esta manera el massismo local mantendrá tres integrantes entre sus filas –continúa Cristian Azcona, quien ocupará la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante- y sin dudas, dada la nueva conformación del cuerpo deliberativo, se convertirán en votos decisivos, tanto para el nuevo oficialismo como para la oposición, al momento de buscar consensos y tomar decisiones en el HCD.

Cabe recordar que el Frente Renovador-UNA obtuvo en la elección pasada a nivel local más de 37.000 votos, permitiendo la incorporación de un edil más al concejo y erigiendo a la fuerza política como la tercera más votada, con una importante proyección de cara al nuevo escenario político.

Comentá la nota