El Frente Renovador salió a apoyar a Feito en medio de la polémica

A pesar que el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, se pasó a las filas massistas en el mes de junio todo el conflicto político explotó luego de las Primarias. Ahora, desde el Frente Renovador salieron a apoyarlo, según informó ayer La Tecla.

La candidata a senadora por la cuarta sección del massismo, Mirtha Cure calificó de “injusto” el vacío político que está sufriendo el intendente de Trenque Lauquen por parte de su gabinete ya que “no es propio de la democracia que queremos para nuestro país. La sociedad está demandando diálogo entre los dirigentes, y la política no se trata de si pensás igual sos amigo, sino enemigo…”, enfatizó.

La postulante del Frente Renovador sostuvo que “la gente entendió con su voto en las elecciones primarias que quiere políticos que no confronten, y Sergio Massa supo comprenderlo y de ese modo eligió armar un espacio superador, dejando de lado la actitud del Gobierno de encerrarse en sí mismo sin dejar entrar opiniones diversas”, expresó Cure.

“Desde el Frente Renovador, en especial la cuarta sección, repudiamos cualquier ataque político que ponga en riesgo la gobernabilidad municipal de un intendente que gobierna todos los días para los habitantes de Trenque Lauquen”, finalizó.

Comentá la nota