Frente Renovador respondió a Scioli: "Se hace el distraído con la inseguridad"

Frente Renovador respondió a Scioli:

Joaquín de La Torre, Intendente de San Miguel, criticó el estado de las rutas provinciales y llamó a "cambiar el modelo de gestión de la seguridad". Fue tras el acto de campaña de cara a las Elecciones 2015 que encabezó Scioli hoy en La Plata. "Queremos menos publicidad y más seguridad", dijo el jefe comunal massista.

 

Este sábado, el Gobernador y precandidato a Presidente, Daniel Scioli, encabezó un acto en La Plata donde destacó su gestión y criticó duramente a sus rivales para 2015, Mauricio Macri y Sergio Massa.

La respuesta del Frente Renovador no tardó en llegar. "Los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad", replicó el Intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre.

El jefe comunal criticó el estado de las rutas provinciales y la situación de la inseguridad. "Las rutas de la provinciadan miedo. Y la inseguridad, más la inseguridad vial, son sinónimo de muchísimas muertes con las que el Gobernador se hace el distraído.‎ La única ola que hay es la ola de sangre por los delitos que Scioli ignora todos los días", agregó De la Torre. 

"Nos estamos entumeciendo como sociedad, al ver que todos los días muere gente, y el responsable, en lugar de estar con las víctimas, con las familias, está subido a un camioncito de marketing pintando de naranja cartelitos", concluyó.

Comentá la nota