El Frente Renovador presentó a sus candidatos

En conferencia de prensa se presentó la lista 504 Frente Renovador, que encabeza Mariela Jorge, pre candidata a concejal en primer lugar.
Mariela Jorge, explicó que pertenecen al Frente Renovador “es un partido político nuevo, que lidera Sergio Massa, referente a nivel nacional, nos sentimos identificados con su lineamiento, lo representamos con responsabilidad, con compromiso, nos sentimos muy cómodos en este espacio por los lineamientos del partido, que tienen que ver con una política de gestión, de no confrontación, un espacio político que tiene como premisa la diversidad, la pluralidad, y creemos que la mejor manera es tomar precisamente a la política como una herramienta para solucionarle los problemas a las personas, a los vecinos, y no por no confrontar o no salir al choque no vamos a ser menos determinantes y menos vehementes a la hora de poner nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestros puntos de vista”.

“Hemos estado visitando instituciones, hemos ido a De La Garma, a Juan Eulogio Barra, visitando a los vecinos, porque nuestra propuesta precisamente es plantear una agenda al revés”, comentó.

Jorge dijo “somos muy nuevos en esto lo que nos sobra es capacidad de trabajo, voluntad, honestidad, y con esta premisa de plantear la agenda al revés es que estamos tratando de acercarnos a la mayor cantidad de vecinos e instituciones posibles para plantearlo al revés, es decir a partir de las necesidades, de las problemáticas que vamos escuchando ir armando nuestros proyectos de cara a la representación que nos toque llevar a cabo”.

La lista del Frente Renovador está integrada por Concejales Titulares: 1.-Mariela Jorge; 2.-José García; 3.-Roberta Santarén; 4.-Javier Casco; 5.-Fernanda Garófalo; 6.-Osvaldo Di Rocco.

Concejales Suplentes: 1.-Jaimes, Sandra; 2.-Nieto, Miguel Angel; 3.-Rasmussen, Silvia Noemi; 4.-Tebes, Rodrigo.

Consejeros Escolares: 1.-Matías Sargiotti y 2.-Anabela Pedone.

Consejeros Escolares Suplentes: Rosain, María de los Ángeles y Almenta, María Belén.

Agregó “este es un espacio abierto, agradecemos de antemano a cualquier vecino que decida acercarse, proponer, participar, porque la idea es unirnos, sumar, gestionar, y no olvidarnos que nuestra función en esta elección son legislativas, nuestra función como concejal a quien le toque lograr una banca a través del apoyo de la gente, es representar al vecino que nos apoyo. Esa es nuestra función entonces partiendo de la problemática de las propuestas que nos presenten nos van a dar la mejor herramienta para cumplir nuestra función en el Concejo”.

Por último la candidata a concejal Mariela Jorge expresó “aprovechamos la oportunidad para pedir que nos apoyen, somos una alternativa y esperamos tener un resultado positivo”.

Comentá la nota