El Frente Renovador presentó a sus candidatos de cara a los comicios del 22 de octubre

El Frente Renovador presentó a sus candidatos de cara a los comicios del 22 de octubre

Lo hizo mediante una conferencia de prensa en la ciudad de La Banda.

El Frente Renovador 1 País realizó durante el mediodía de este martes la presentación formal de sus candidatos a gobernador, vice y diputados provinciales con vistas a las elecciones del próximo 22 de octubre, donde también se elegirán intendentes de Clodomira y Villa Atamisqui, y comisionados municipales.

La presentación de la fórmula para la gobernación, integrada por Pablo Mirolo y Roger Nediani, fue realizada en la sede partidaria ubicada en avenida Besares y Sáenz Peña de la ciudad de La Banda, con la presencia de una importante cantidad de dirigentes de toda la provincia.

En tanto, la lista de postulantes para la Legislatura provincial estará encabezada por Fernando Giménez (Libres del Sur), seguido por Verónica Larcher (Capital); Juan Manuel Baracat (Frías); Claudia Acuña (La Banda); Rubén Mera (Las Termas); Susana Giachero (Quimilí); Bruno Díaz; Estella Maris Rojas, Sergio Góngora y Mercedes Diósquez.

También participaron de la presentación Alejandro Ledesma, candidato a intendente de Clodomira, y los postulantes a comisionados municipales de La Aurora, Gustavo Bravo; de Cañada Escobar, Claudio Pérez; de Estación Simbolar, Noelia Rojas, y de El Zanjón, Luis Buenvecino.

Al referirse a estos comicios, Mirolo remarcó: "Somos la única alternativa válida al partido que gobierna desde hace doce años nuestra provincia, que tiene todavía muchas deudas con los santiagueños. En los últimos años hemos sido noticia nacional por estar siempre en la cima de las peores estadísticas sociales, como la provincia más pobre. Esa es la deuda más grande del zamorismo y nosotros estamos convencidos de que podemos lograr la transformación necesaria, porque tenemos las herramientas".

Dijo además que la prueba más contundente de las capacidades de quienes representan al Frente Renovador 1 País es la actual gestión municipal de La Banda, donde se está viviendo una notable transformación a partir de una administración correcta, honesta y ordenada.

"Tenemos la mejor muestra, como el trabajo que hemos realizado en La Banda, donde se ha producido un gran cambio en beneficio de toda la gente, con recursos propios, sin los privilegios que ha tenido otros municipios que han recibido todo tipo de ayuda en estos doce años, pero que siguen igual o peor que antes", sentenció.

Por este motivo invitó a todos los comprovincianos a participar de las elecciones, para manifestar su voluntad en las urnas. "Es la fecha electoral más importante que tenemos y nosotros participaremos con felicidad y mucha convicción, pero sobre todo con mucha responsabilidad porque cada uno de nuestros candidatos a diputados provinciales, intendentes y comisionados le van a contar a los santiagueños qué es lo que queremos para nuestra provincia".

"En La Banda -prosiguió- nuestro eje de gestión es la educación y la generación de empleo genuino, ofreciendo oportunidades a todos los vecinos para impulsar emprendimientos mediante microcréditos. Esas son fuentes de empleo que permiten cambiar la vida de mucha gente. Queremos ayudar para que todos los comprovincianos puedan ver cumplidos sus anhelos personales, sus sueños y esperanzas. Para eso queremos trabajar juntos, en paz y con respeto, como nos caracteriza en el Frente Renovador de Santiago del Estero".

Comentá la nota