El Frente Renovador no presentará lista a nivel local

El Frente Renovador no presentará lista a nivel local

La agrupación que en Bragado conduce Fernando Bevelacqua ha decidido no participar de las elecciones." Sentimos que a nivel seccional, provincial y nacional no contábamos con el apoyo necesario para enfrentar una campaña tan importante" dijeron en un comunicado 

 

Las autoridades del Frente Renovador de Bragado, que en Bragado conduce el concejal Fernando Bevelacqua, a través de un comunicado de prensa, han dado a conocer la decisión tomada de no participar en las PASO en el mes de agosto

Dicho comunicada manifiesta que:

En el 2013 fuimos convocados por referentes del espacio político del Frente Renovador con el compromiso de ser un espacio distinto, que venía a renovar la política argentina. De esta forma comenzamos a elaborar proyectos y propuestas de cara a las elecciones 2015. Se trabajó con compromiso y con la firme convicción de que pertenecíamos a un lugar que tenia las puertas abiertas para todos aquellos que buscaran una política plural y un espacio de participación para trabajar por los problemas de Bragado. Pusimos el cuerpo y el alma en este proyecto pero de a poco fuimos sintiendo que a nivel seccional, provincial y nacional no contábamos con el apoyo necesario para enfrentar una campaña tan importante. Todo lo que hicimos fue gracias al esfuerzo de cada uno de los que somos parte del grupo. Pero pudimos comprobar que solo con esto no alcanzó.

De esta forma manifestar nuestra decisión de:

•No presentar en Bragado lista de precandidatos a intendente, concejales ni consejeros escolares y

•Evaluar nuestra continuidad en el espacio del Frente Renovador, dejando en claro que vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso desde el lugar en que nos puso el voto de la gente.

Nuestra obligación es con la comunidad, respetando nuestra convicción de continuar siendo un espacio constructivo que siempre rescata lo positivo de la gestión actual y genera propuestas para mejorar lo que falta. Creemos y estamos convencidos que trabajar en equipo dejando de lado las discusiones sin sentido nos va a permitir tener un Bragado mejor.

Concejal Fernando Bevelacqua,

Consejera Escolar Marina Bernardi,

Concejal Maria Florencia Alvarez

Secretario Administrativo del Concejo Deliberante Patricio Bartomeo

Comentá la nota