El Frente Renovador presenta hoy los ejes de su campaña para gobernar la provincia de Buenos Aires

El Frente Renovador presenta hoy los ejes de su campaña para gobernar la provincia de Buenos Aires

El diputado Darío Giustozzi, jefe de bloque del massismo en la Cámara baja, hará público en Parque Norte su programa político. "Conozco la provincia de punta a punta y sé lo que hace falta", señaló

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador y precandidato por el massismo a la gobernación bonaerense, Darío Giustozzi presentará mañana "los ejes programáticos para gobernar la provincia de Buenos Aires".

Bajo la consigna "Para gobernar la provincia en la Argentina que viene", Giustozzi presentará en Parque Norte "sus propuestas de gobierno ante la militancia y la dirigencia", se informó en

un comunicado.

El acto se realizará desde las 16 en el Salón Blanco de Parque Norte. "Me estoy preparando para ser gobernador; conozco la provincia de punta a punta y sé lo que hace falta", dijo recientemente en Luján y Mercedes, al prometer obras hídricas y mejoras en las rutas.

Conferencia de prensa de Giustozzi en el interior de la Provincia

El ex presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi lanzó este martes su candidatura a la gobernación de Santa Fe por el Frente Renovador, con un acto realizado en Rosario en el que se proclamó como la "semilla de la esperanza" de una provincia "devastada" y "estancada".

El lanzamiento de Buzzi, quien abandonó su cargo gremial en la entidad agropecuaria tras un congreso ordinario que proclamó a Omar Príncipe como nuevo presidente, contó con la presencia de dirigentes nacionales están encolumnados detrás de figura de Massa.

 

El ruralista estuvo acompañado por el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, por los ex gobernadores Felipe Solá, Mario Das Neves y Jorge Busti, por la diputada Graciela Camaño y el economista Miguel Peirano, entre otros referentes del Frente Renovador.

"La presencia de todos ellos le dan a este proceso que comienza una enorme jerarquía por su representatividad. Me da un entusiasmo adicional al que ya tenía. Massa siempre me dijo que yo tenía que jugar fuerte en Santa Fe y acá estoy", subrayó Buzzi en el arranque de la conferencia de prensa que precedió al acto que se desarrolló en el Salón Metropolitano de Rosario

Comentá la nota