El Frente Renovador organizó una jornada de recreación en el comedor de 128 y 95

El Frente Renovador organizó una jornada de recreación en el comedor de 128 y 95

Este fin de semana, el Frente Renovador de Berisso que lleva como candidato a intendente a Ángel Celi organizó en el comedor  de  128 entre 95 y 96 una merienda reforzada con los niños que asisten a ese lugar. 

La jornada contó con peloteros, inflables, metegoles,  chocolatada, y huevos de pascuas, con actividades de esparcimiento. El encuentro estuvo coordinadO por la comisión de mujeres y los jóvenes del Frente Renovador.

En este marco, Celi destacó que “más de 70 chicos del barrio se acercaron y además los padres los acompañaron y pudimos no sólo hacer una jornada con los más chiquito del barrio, sino también dialogar con sus padres”.

El presidente del Concejo Deliberante sostuvo que “el diálogo con los padres fue en torno a la necesidades que tiene la zona, el tema de la inseguridad o arreglos de calles del barrio”.

“Nos señalaban los propios vecinos que la zona creció demográficamente y eso hace que el Estado municipal deba asistir a las necesidades de la zona”, añadió el aspirante a la intendente.

Por último, Celi subrayó que “el Frente Renovador se prepara para gobernar a partir del 10 de diciembre y estar en contacto con las problemáticas de cada barrio, esto nos hace tener un panorama de prioridades para ir resolviendo en la primera etapa de gestión”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota