El Frente Renovador organizó un importante encuentro sobre temática de género en San Antonio de Areco.

El Frente Renovador organizó un importante encuentro sobre temática de género en San Antonio de Areco.

  En la ciudad de San Antonio de Areco, se realizó un estudio de investigación exploratorio y cualitativo sobre temática de género.

El mismo se desarrollo en el HCD, con la presencia del Senador Fabio Sorchilli y la Concejal Estela Lennon, y de un destacado grupo de mujeres comprometidas con la vida diaria de San Antonio de Areco, y con la intención de aportar experiencia para resolver situaciones problemáticas de nuestra comunidad.

La Lic. Natalia Gualdoni y la Magíster Tamar Finzi, coordinaron el encuentro con el apoyo de la Senadora Patricia Segovia.

Con el fin de conocer los problemas que afectan las cuestiones de genero en general, principales obstáculos y expectativas en la participación de las mujeres en el espacio público.

El estudio se da en el marco de una serie de encuentros, que se llevan a cabo en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Es impulsado por la Comisión Especial de la Mujer, de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, en convenio con la prestigiosa institución CEDES (Centro de Estudio de Estado y Sociedad).

Comentá la nota