El Frente Renovador se mostró unido para respaldar la candidatura de Arteaga

El Frente Renovador se mostró unido para respaldar la candidatura de Arteaga

Luego de los tironeos internos de las últimas semanas, el ex diputado Raúl Pérez tuvo un gesto de unidad en el Frente Renovador platense y participó de un acto en el Sindicato de Camioneros de La Plata, donde se respaldó la candidatura a intendente de José Arteaga de cara a los comicios de octubre.

Con la presencia de dirigentes locales y provinciales, Arteaga recibió un contundente apoyo de uno de los armadores políticos que tiene Sergio Massa en su proyecto nacional, el candidato a diputado nacional, Raúl Pérez.

Con motivo de realizar un acto de unidad y de apoyo a la candidatura del actual concejal platense, el “massismo” cerró filas pensando en las elecciones de octubre en las que apuntarán a disputar la intendencia, desplazando al intendente Pablo Bruera del poder.

Si bien por el momento sigue la disputa judicial con el sector que conduce Marcelo “Chuby” Leguizamón por el lugar que debe ocupar Alberto Delgado en la lista, lo cierto es que hoy Arteaga pudo mostrarse sólido de cara a lo que viene, acompañado de Pérez y el diputado platense, Juan Amondarain.

“El triunfo depende de nosotros. No alcanza con los globos y recitales, queremos una ciudad con futuro”, dijo en el medio del acto al cuestionar los “globos” de Cambiemos y los “recitales” a los que nos tiene costumbrados el intendente Bruera.

El acto en donde se mostraron los principales candidatos de la lista, sirvió para enterrar los rumores que impartió el bruerismo, en torno a un supuesto acuerdo con Miguel Forte, segundo candidato a concejal del “massismo” y anfitrión del acto en la sede de Camioneros La Plata.

Comentá la nota