Frente Renovador: La lista de Martín Jofré se impuso al curtismo por casi veinte puntos

Frente Renovador: La lista de Martín Jofré se impuso al curtismo por casi veinte puntos
El Frente Renovador obtiene en el escrutinio provisorio 45%. Lo secundan el FpV con 28% y el Frente Progresista ronda los 10 puntos. Buena elección de la izquierda, aunque no llega al 8, 3 %. Con estos guarismos las bancas se repartirían 6, 4 y 2.

Con el escrutinio provisorio, el Frente Renovador de Tres de Febrero, encabezado por Martín Jofré, obtiene más del 45%, en segundo lugar, con amplia diferencia queda el Frente para la Victoria, con 28 %, con una lista local encabezada por la esposa del intendente Curto, Marta Burgos.

En diálogo con LaNoticiaWeb y luego de los festejos en su centro de cómputos en Caseros, Jofré mencionó que “para nosotros es muy importante este resultado, estamos agradecidos al pueblo de Tres de Febrero que nos haya elegido como opción de cambio”.

Añadió: “Agradecemos la figura de Sergio Massa, si no fuese por él no hubiéramos podido demostrar nuestro trabajo en el distrito y haber tenido los votos que obtuvimos”.

El dirigente oriundo de Santos Lugares hizo referencia a la campaña sucia que padeció su espacio, que tuvo su punto máximo el mismo día de la elección. De todos modos, al curtismo no le resultó suficiente la estrategia, ya que el corte de boleta entre el cuerpo de diputados nacionales y ediles rondaría los 4 puntos.

Por otro lado, el Frente Progresista oscila el 10% y el Frente de Izquierda, 7 %, relegando al frente encabezado por De Narváez al quinto lugar. Con estos resultados, las 12 bancas en juego se reparten 6, 4 y 2.

Comentá la nota