El Frente Renovador juzgará a Lucas Fiorini en un comité ético

El Frente Renovador juzgará a Lucas Fiorini en un comité ético

Lucas Fiorini, concejal del Frente Renovador (FR), será juzgado por un comité de disciplina “porque tenemos que empezar a construir un camino nuevo donde cada ciudadano tenga la posibilidad de estar sin que nadie lo copte o lo eche por pensar como piensa”, explicó Graciela Camaño, diputada nacional por el FR. Asimismo, sostuvo que este organismo “trabajará libremente” y “sin tiempo estipulado”.

 

Camaño comparó la suspensión del edil con el cáncer: “si uno no lo corta desde el vamos empieza a contagiar a todos los órganos”. En esa misma línea, Raúl Pérez, diputado del FR, sostuvo que “nos llegan quejas de Arroyo y queremos posiciones claras”.

“Decidimos tomar el toro por las astas y en todos aquellos distritos donde la vieja política vuelve a representarse en manos de quienes representan Cambiemos, los vamos a denunciar“, continuó la diputada.

“Nos llegan muchas quejas de Arroyo y por eso creemos que los concejales tienen que presentar posiciones claras. Queremos ampliar la mesa con los socialistas y radicales”, explicó Pérez. Y deslizó: “sobre las diferencias que tenemos con Cambiemos, quiero aclarar que la gente que nos votó nos puso en el rol de oposición. Con Carrancio no tuvimos problemas“.

Por último, Camaño aclaró que “también estamos denunciando en Tapalqué el despido de un intendente, que en este caso es de la vieja política kirchnerista, por haberse atrevido a esbozar simpatía por el Frente Renovador”.

Comentá la nota