En el Frente Renovador habrá una interna feroz con cinco precandidatos a intendente

En el Frente Renovador habrá una interna feroz con cinco precandidatos a intendente

El espacio de Sergio Massa en La Plata será el más nutrido en cuanto a pre-candidatos a intendente. Habrá cinco listas, encabezadas por los concejales José Arteaga, Marcelo Leguizamón, Oscar Vaudagna, Javier Pacharotti y Carlos Melzi.

Según se informó, la lista de José Arteaga para el Concejo Deliberante estará encabezada porLuciano Sanguinetti, ex decano de la Facultad de Periodismo de la UNLP; seguido por Miguel Forte, secretario general del Sindicato de Camioneros La Plata; Dolores Martínez Bourimborde;Martín Lafuente; y Raúl Recavarren.

En cuanto a la nómina de senadores, el primer lugar lo ocupará el abogado Pedro Fernández, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC); el segundo el ex concejal, Hugo Mársico; y tercera la referente de Francisco de Narváez, Cristina Juárez.

Por su parte, la lista de Arteaga Intendente llevará como Consejeros Escolares al contadorMatías de UrrazaAlejandro Soulé y Sabrina Morales.

En lo que hace al armado de Marcelo “Chuby” Leguizamón, anunció que la lista de concejales será encabezada por el ex diputado provincial Alberto Delgado; seguido por el Secretario General y adjunto de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, Juan Carlos BerónMaría Eugenia Levenberger; Leonardo Villafranca; Federico Cornet; y Eva Alderete Peneau.

En tanto que la de senadores es encabezada por el Matías Alconada; la dirigente de “Mujeres por el Cambio”, Elisa Schuster y Virginia Rodríguez.

Como Consejeros Escolares, encabezan la lista Patricio Irigoytía y Julián Carpinetti.

En cuanto al armado de Carlos Melzi, llevará de primer concejal a Francisco Gorchs, quien es abogado y referente del massismo en la zona norte; seguido por el presidente de la Agrupación Renovación y Lealtad abogado Hernán Dorr; la integrante de la agrupación vecinal “2 de abril”,Andrea Verza; el presidente del Centro de Asesoramiento Ciudadano, Gustavo Daniel Funes; y el referente de la Juventud del Frente Renovador Jonatán Vesiroglos.

En cuanto a la nomina de senadores, el primer lugar será para el presidente de la Junta Promotora La Plata del partido provincial COPEBO, Enrique “Coqui” Otero; el segundo para el dirigente y empresario platense Roberto Santiago Curuchet y tercera irá la integrante del Colegio de Abogados, Norma Acevedo.

Por su parte, la lista de Consejeros Escolares estará integrada por Martín Eduardo Urraza, Marcela Alejandra Alvarez, Pablo Raúl Pacheco, Norma Graciela Merino y María Silvana Novak.

Por el lado de Oscar Vaudagna, formalizó que su lista de concejales será integrada por Juan Manuel Morena referente de Villa Elvira; Carlos Curima, ex presidente del Club Albascense; yMónica Alejandra Caporal, Jefa de Sala del Hospítal Cestino.

Como primer candidato a senador llevará a Luis Franco, actual Secretario Adjunto del Sindicato de Salud Pública; seguido por Alejandro Simonte, miembro del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados; y Sonia Crespo, Miembro del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Bs. As. Distrito V.

En cuanto al armado de Consejeros Escolares, estará encabezada por Carlos Alberto Benedetto;Claudia Alejandra Figini y Jonatan Eduardo Vallejos.

Finalmente, el concejal Javier Pacharotti anunció que llevará en la lista de senadores a Federico ArceSergio Fernández y Sandra Godoy; mientras que para el Concejo Deliberante será liderada por Juan Martínez Ayerra; Diego Rodríguez; Ivana Battista; José María Nieto; Marcelo Terminello y Elsa Ibarguren.

Mientras que los Consejeros Escolares, serán Jonatán Massola; Lucas Fernández Cativa; yNatalia Pacharotti.

Comentá la nota