El Frente Renovador entregó aportes en Orense

El Frente Renovador entregó aportes en Orense

El precandidato Intendente Martín Garate, junto al Diputado Provincial Pablo Garate y el precandidato a concejal Matías Fhurer visitó la localidad de Orense.

Recorrieron la misma, se reunieron con vecinos y visitaron la Cooperativa Eléctrica de Orense Ltda. , en esta institución, intercambiaron ideas y propuestas con la Gerente Graciela Somoza, sobre el desarrollo del Proyecto Educación Terciaria y Universitaria de Orense que actualmente brinda estudios a casi 40 alumnos, se evaluaron alternativas para que este proyecto se amplíe a más jóvenes y vecinos, así como formas de apoyo a esta interesante iniciativa que ya lleva en la comunidad más de 10 años. Temas relacionados como recursos municipales para la ampliación de la oferta educativa, transporte, becas, extensión y vinculación con el sector privado, fueron parte del intercambio.

También, entregaron la totalidad de la pintura para los vestuarios del Campo de Deportes del Club Alumni , allí fueron recibidos por los dirigentes Gustavo Ruíz , Ramiro Del Molino y Claudio Lotúmulo, compromiso asumido por el Diputado en la cena aniversario del club. Finalmente visitaron a vecinos de la localidad en una Casa x Casa , que se repetirá en la próxima semana.

Comentá la nota