El Frente Renovador de Ensenada celebró el triunfo conseguido por Sergio Massa en el 2013

El Frente Renovador de Ensenada celebró el triunfo conseguido por Sergio Massa en el 2013

El concejal y máximo referente del Frente Renovador en Ensenada, Walter Scheffer, conmemoró el triunfo obtenido por Sergio Massa en las elecciones legislativas del 2013. Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Ángel Celi; la edil del Frente Renovador berissense, Sandra Carzolio; y militantes del espacio.

En su discurso, Scheffer remarcó la victoria del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires: “Es el inicio de un camino en el cual se posicionó la figura de Sergio Massa. El triunfo fue el paso inicial de lo que en la actualidad es la propuesta política que la sociedad argentina está eligiendo”, dijo en este sentido.

Y agregó: “Todos los referentes del Frente Renovador trabajamos para que Massa sea el presidente de los argentinos. Creemos en nuestro candidato, el proyecto y reafirmamos el compromiso de aquel 11 de agosto, que fue una fecha fundacional para el Frente Renovador”, aseguró el dirigente.

Además, Walter Scheffer manifestó estar trabajando para que Ensenada tenga un intendente del Frente Renovador. “Vamos a dar la batalla necesaria para que en la ciudad el Frente Renovador obtenga la cantidad de votos necesarios para obtener nuevamente el triunfo. En Ensenada Sergio Massa ganó en octubre del 2013 y esa es la pelea que daremos nuevamente para que Ensenada tenga un intendente del Frente Renovador y peronista".

Por último, el presidente de bloque del Frente Renovador ensenadense expresó: “El espacio está nutrido de militantes que no bajamos los brazos luego del triunfo, sino que seguimos trabajando con fuerzas para honrar la responsabilidad que las gente nos dio con su voto. Todos los que integramos esta nueva fuerza política trabajamos para que el Frente Renovador sea gobierno”.

Comentá la nota