“El Frente Renovador discute propuestas, no cuestiones personales”

“El Frente Renovador discute propuestas, no cuestiones personales”
El primer candidato a concejal del massismo de Echeverría, Néstor Pulichino, defendió a su compañero de lista Pablo Losada de las críticas del oficialista Daniel Saavedra. “Es un excelente candidato, encara a la gente y transmite lo que son las propuestas y en ese terreno seguimos charlando y defendiendo a todos los integrantes de nuestra lista”, recalcó.

El primer candidato a concejal por el massista Frente Renovador de Esteban Echeverría, Néstor Pulichino, defendió a su compañero Pablo Losada de las críticas del oficialista Daniel Saavedra aunque evitó responderle al edil kirchnerista.

“El Frente Renovador está para discutir propuestas, no para hablar de cuestiones personales y del pasado. La gente quiere que hablemos de lo que pensamos hacer”, manifestó el ex concejal en diálogo con Info Región.

No obstante, sí defendió a Losada de los duros cuestionamientos de Saavedra. “Es un excelente candidato, encara a la gente y transmite lo que son las propuestas y en ese terreno seguimos charlando y defendiendo a todos los integrantes de nuestra lista”, remarcó.

La semana pasada, Saavedra había arremetido con dureza contra Losada por las críticas del massista a la gestión del intendente Fernando Gray. “Si habla de simulacro de gestión, no está bien de la cabeza. Él ha sido parte de un gobierno que en sus últimos años de gestión fue terriblemente grave, y dejó muchísimos problemas en el municipio, que ésta gestión de gobierno tuvo que ir solucionando”, había manifestado el kirchnerista.

Sin embargo, Pulichino defendió a su compañero de lista pero evitó cuestionar a Saavedra: “En la medida que entremos en cuestiones personales perjudica al sistema de representación que tenemos”.

“Quiero mirar para el futuro, tenemos un municipio con un pasivo importante y con algunas materias pendientes, en salud y seguridad. Lo demás es añadir cuestiones personales y focalizar en cuestiones que no hacen falta”, insistió.

Por otra parte, de cara a octubre, el ex concejal remarcó la importancia de lograr más presencia opositora en el Concejo para poder participar, entre otras cuestiones, del control de las cuentas del Municipio.

“Queremos participar activamente en la redacción del presupuesto y trabajar en el control periódico y publico. En la medida que un Concejo Deliberante que tenga más voces, nos permite actuar de una manera distinta”, apuntó.

Y finalizó: “Seguimos charlando con la gente para transmitirles que es lo que está bien y lo que está mal. Y ahí le explicamos porque queremos que nos acompañen con su voto, para mantener lo que está bien y corregir lo que hace falta. Esa es nuestra propuesta de trabajo”.

Comentá la nota