El Frente Renovador daría el sí a la Policía Comunal

El Frente Renovador daría el sí a la Policía Comunal

Se iba a realizar una reunión entre intendentes del Frente Renovador y Sergio Massa en San Miguel para debatir sobre la postura del espacio frente a la Policía Comunal. El encuentro se postergó 15 días.

Para el pasado jueves estaba prevista una reunión en San Miguel entre los intendentes del Frente Renovador y Sergio Massa para analizar qué determinación iba a tomar el espacio con la Policía Local. Sin embargo, el asado se suspendió.

A pesar de todo, hubo un pequeño encuentro en Malvinas Argentinas del que participaron cuatro intendentes. Allí se agendó una reunión para dentro de 15 días y definir oficialmente lo que, en principio, sería una adhesión al decreto de Scioli.

En estas dos semanas, habrá debate y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dictará los pasos a seguir y los cuestionamientos a la iniciativa del sciolismo. A pesar del acompañamiento se harán sugerencias.

El miércoles el Gobernador presionó a los intendentes del massismo y dijo que “espero que sean coherentes, reconsideren y recapaciten pensando también en facilitar que haya cada vez más policías”.

Comentá la nota