El Frente Renovador dará pelea en la sexta sección.

El sábado pasado numerosas delegaciones de la sexta sección electoral, pertenecientes al Frente Renovador que a nivel nacional lidera Sergio massa, se reunieron en Coronel Suarez.
El encuentro se realizó en el marco de una reunión de trabajo en la que se analizaron los resultados de las primarias del 11 de agosto, y se unificaron criterios de trabajo y lineamientos de campaña de cara a las elecciones definitivas del 27 de octubre.

A dicho encuentro asistieron la diputada nacional Graciela Camaño, el candidato a diputado nacional Dámaso Larraburu, los candidatos a diputados provinciales por la sexta sección María Marta Corrado, Pablo Garate, Marcelo Di Pascuale, María Marta Trevisán, y Juan Carlos Correa, y los candidatos a concejales y delegados de los 22 distritos incluidos en la sexta sección, dentro de los cuales se encontraba la primera candidata a concejal y referente del Frente Renovador Chavense, Mariela Jorge.

La diputada Camaño coordinadora de la fiscalización del proceso electoral por el Frente Renovador insto a redoblar esfuerzos al respecto , teniendo en cuenta que, en referencia a las primarias de agosto, la efectiva fiscalización por parte del Frente Renovador permitió esclarecer en el recuento definitivo de votos, un resultado aun más favorable que el que había arrojado el recuento provisorio.

La primera candidata a diputada Provincial Dra. María Marta Corrado reconocida funcionaria de la justicia de Bahía Blanca resalto¨ que esta etapa requiere un potencial de fuerzas que fortalecerá el resultado de las primarias porque es una tendencia que se advierte y la única manera es potenciándolo en cada localidad donde el frente Renovador dio batalla contra grandes estructuras partidarias muy fuertes y nosotros presentando hombres y mujeres con gestión, con firmeza pero sin enfrentamientos estériles, sin responder agravios pudimos hacer una gran elección¨ .

Respecto al encuentro, Mariela Jorge expresó que "estas reuniones seccionales son muy positivas, además de una expresión de regionalización de la política, donde el objetivo es no sólo el intercambio de opiniones y experiencias, sino también la unificación de criterios de trabajo y la coordinación de una agenda que contemple la totalidad de los distritos.

En cuanto a las elecciones del 11 de agosto, en general, los resultados fueron más que positivos, y el panorama planteado para las definitivas del 27 de octubre es más que alentador. A nivel local, Estamos felices con los resultados de las primarias. No tenemos más que agradecimiento para los casi mil vecinos que nos eligieron, a pesar del poco tiempo de existencia de nuestro espacio político. Ese es el motor de arranque para redoblar nuestros esfuerzos de trabajo de cara al futuro”.

Comentá la nota