El Frente Renovador de la cuarta sección electoral se reúne en Chivilcoy: estará Sergio Massa

El Frente Renovador de la cuarta sección electoral se reúne en Chivilcoy: estará Sergio Massa

Será este viernes. El ex candidato a presidente de la Nación y actual Diputado Nacional ya ha mantenido este tipo de reuniones, en territorio bonaerense

El principal referente del Frente Renovador, Sergio Massa, estará este viernes en la ciudad de Chivilcoy. Participará de una reunión de dirigentes de la corriente que tienen su asiento en la cuarta sección electoral.

 

El ex candidato a presidente de la Nación y actual Diputado Nacional ya ha mantenido este tipo de reuniones, en territorio bonaerense. Primero lo hizo en la quinta sección electoral, reuniéndose con sus pares en General Madariaga, y posteriormente en la segunda sección, concurriendo a San Andrés de Giles.

En Chivilcoy, seguro que Massa habrá de sentirse como en su propio territorio. Ahí gobierna un hombre del Frente Renovador, el ex comisario y diputado provincial, Guillermo Brito, mientras que su hermano integra la cámara baja bonaerense por la sección. Massa participará de un acto institucional con entrega de subsidios en el Concejo Deliberante local, y luego encabezará una reunión partidaria.

Los legisladores Valeria Arata (Junín), Javier Mignaquy (General Viamonte), Hernán Albisu (Trenque Lauquen), Gilberto Alegre (General Villegas), Malena Baro (Junín), entre otros, asistirán al encuentro.

Comentá la nota