El Frente Renovador continúa trabajando en la campaña “#NoAlNuevoCódigoPenal”

El Frente Renovador continúa trabajando en la campaña “#NoAlNuevoCódigoPenal”
De acuerdo a lo informado desde ese espacio político, “ya se han recolectado más de 1.600 firmas en esta ciudad y en las visitas realizadas a las localidades de Chillar y Cacharí”.
El concejal del Frente Renovador Pablo Yannibelli, comentó que siguen trabajando en la campaña de recolección de firmas #NoAlNuevoCódigoPenal.

En ese sentido fue que se informó que “ya han juntado más de 1.600 firmas en las visitas realizadas a los vecinos de las localidades de Chillar y Cacharí”.

El día viernes estuvieron en la localidad de Chillar para la realización de la Fiesta del Chacarero. De igual forma, en la mañana del sábado la consejera escolar Gisela Montenegro junto a militantes del espacio, recorrió las calles de Cacharí conversando con los vecinos.

Al ser consultada por las repercusiones de la campaña la consejera destacó que “estamos muy conformes. La respuesta de la gente es espontánea, cuando ven la mesita instalada en una esquina o nos encuentran caminando por las calles se acercan a aportar con su firma, porque se siente insegura y necesita soluciones, no más problemas”.

En la jornada de ayer, de acuerdo a lo manifestado, “representantes del Frente Renovador local estuvieron visitando la localidad de Ariel, participando de la Fiesta Criolla organizada por la comisión ‘Ariel Puede’, compartiendo con los vecinos la visión sobre este proyecto de código penal”. Asimismo, “otros referentes del espacio político se acercaron al en el Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, donde instalaron una mesa para seguir diciendo: #NoAlNuevoCódigoPenal”.

Asimismo se comunicó que durante toda la semana en la esquina de calle Yrigoyen y Burgos podrán ubicar una mesita con las planillas de firma o podrán acercarse al local de calle Yrigoyen n° 394, por lo que invitan a la comunidad a acercase y apoyar esta iniciativa nacional.

Comentá la nota