El Frente Renovador se consolida en Roque Pérez

El Intendente de Olavarría, José Eseverri junto a los Senadores Provinciales Carolina Szelagowski y Alfonso Coll Areco participaron de la inauguración de la sede del FR y la elección de autoridades. Concejales de la Séptima Sección participaron de las actividades.
El Intendente de Olavarría, José Eseverri participó de la inauguración del local del Frente Renovador de la localidad de Roque Pérez. Al mismo tiempo quedó conformada la nómina de autoridades que trabajarán para consolidar el espacio que lidera Sergio Massa.

Eseverri estuvo acompañado de los Senadores Provinciales, Carolina Szelagowski y Alfonso Coll Areco y los concejales de Azul, Pablo Yannibelli, de Tapalque, Edgard Ronchi, de Bolívar, Marcelo Salamanco, de 25 de Mayo, Diego Di Salvo. Además se encontraban presentes los dirigentes de General Alvear Gaudencio Fernández y Gustavo Herrera.

En el marco de la presentación el referente seccional del Frente Renovador e Intendente de Olavarría, José Eseverri aseguró: “Durante la campaña el Frente Renovador planteó los problemas de la Argentina: la inflación, la inseguridad, el narcotráfico y la falta de unidad de los argentinos que nos encontramos inmersos en la lógica de amigo – enemigo” y en este sentido aseguró: “lo que pasó en el país en estos últimos días muestra la falta de respuesta del Gobierno para solucionar estos problemas”

Eseverri sostuvo: “es momento que el Gobierno Nacional empiece a escuchar las demandas de la gente y deseamos tener un fin de año en paz y concordia entre todos los Argentinos”

Comentá la nota