Frente Renovador: Conmemoración 1976 – 24 DE MARZO – 2014

 Frente Renovador: Conmemoración 1976 – 24 DE MARZO – 2014
Al cumplirse un nuevo aniversario del golpe militar de 1976 el FRENTE RENOVADOR DE MAR DEL PLATA alza su voz para expresar su permanente repudio al autodenominado Proceso de Reorganización Nacional en la más oscura etapa de la historia reciente, donde los enemigos del pueblo sembraran de violencia y horror a la Patria.
Se iniciaba un tiempo que quedaría grabado en la memoria de todos los argentinos por el brutal imperio del autoritarismo, la represión y la entrega. Días de odio y sangre que fueron superados a partir de la decisión de un pueblo que gano las calles en defensa de sus derechos levantando las banderas de la recuperación democrática, la que, a partir de su lucha y participación masiva se vio coronada en aquel inolvidable Octubre de 1983.

Los integrantes del Frente Renovador reafirmamos nuestro compromiso de seguir realizando el aporte más comprometido en el perfeccionamiento de una democracia plena, con educación, seguridad y salud para todos. Es en ese marco que ofrecemos nuestra acción militante desde este nuevo espacio para que el amargo recuerdo de aquella dictadura sangrienta nos encuentre marchando en unidad y paz para alcanzar el sueño común que significa LA FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA NACIÓN.

FRENTE RENOVADOR MAR DEL PLATA – BATAN

Los abajo firmantes acompañan la adhesión:

- Patricio Hogan – Senador

- Gabriel Pampin – Senador

- Mercedes Morro –UTHGRA

- Marcelo Viejo – Centro Carrillo

- Cristian Azcona – Lucas Fiorini – Bloque de Concejales de Gral. Pueyrredon

- Centro Cultural Renovador

- SIMAPE

- Frente Agrupación Justicialista

- Grupo Almafuerte

- NUP – Núcleo Unido Peronista

- Agrupación Concordia (Sumar + Futuro)

- Juventud Frente Renovador

- Mujeres Frente Renovador

- Jubilados Frente Renovador

- Sumar Abogados

…Continúan las firmas

Marcelo Pérez Peláez

Comentá la nota