El Frente Renovador de la Ciudad inauguró un local en la Comuna 4

El Frente Renovador de la Ciudad inauguró un local en la Comuna 4

Luego de que se acordara el lanzamiento de mesas comunales para trabajar en la instalación de la fuerza a nivel local, el massismo porteño inauguró su segundo local en territorio macrista.

Este sábado, en coincidencia con el día de la muerte de Eva Perón, el Frente Renovador de la Ciudad de Buenos Airesinauguró su segundo local en territorio macrista.

Ubicado en Av. Caseros 3384, y con el sindicalista Héctor Daer y los dirigentes Gustavo Blanco y Freddy Montenegro como anfitriones, el segundo local massista de la Ciudad tuvo su estreno ante unos 500 militantes, que se hicieron presentes a pesar de la ola polar.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra -además de Daer y Blanco- el referente del Frente Renovador porteño, Diego Kravetz, y el ex Ministro de Justicia de Néstor Kirchner, Alberto Iribarne.

En su discurso, Kravetz hizo referencia “a la importancia de poder organizarnos y seguir trabajando como lo venimos haciendo en la ciudad para poder -a partir de las 10 de diciembre del 2015- conducir junto a Sergio Massa los destinos del país”.

En tanto que Iribiarne apuntó contra el gobierno nacional, al mencionar que “dentro de la mala noticia de la deuda con los fondos buitres hay una buena noticia: que como todo indica que el arreglo con los fondos buitres será después de enero, el gobierno tendrá muy poco tiempo para endeudar al país, y seguir financiando la política del derroche y el mal gasto, tal como lo viene haciendo con el Banco Central y el Anses”. Por su parte, Daer -quien en esta ocasión hizo de local- señaló que “lo que hay que discutir es la matriz tributaria, con la cual los que más tiene pagan menos que los que trabajan”.

Entre los presentes estuvieron el ex jefe de la CGT Rodolfo Daer, los dirigente Eduardo Rollano y Fernando “Pato” Galmarini, el legislador provincial Juan Amondarian, el dirigente juvenil Eugenio Begue, entre otros representantes de las patas que integran el massismo porteño.

“Independientemente de los posicionamientos de cada uno, lo más importante es que Sergio Massa sea presidente para poder cambiar las cosas”, coincidieron los dirigentes.

Comentá la nota