El Frente Renovador de Azul sumó a un ex concejal sciolista

El Frente Renovador de Azul sumó a un ex concejal sciolista
Se trata de Ulises Urquiza, quien se suma al bloque del Frente Renovador. “Esto representa la pluralidad que nos pide Sergio Massa”, dijo el concejal Pablo Yannibelli. El intendente de Olavarría José Eseverri y la Diputada Nacional, Liliana Schwindt llegaron a esta ciudad, donde el jefe comunal lanzó duras críticas al Gobernador Daniel Scioli.
Ayer sábado, en horas del mediodía, los máximos referentes del Frente Renovador de la Séptima Sección Electoral estuvieron presentes en el Club Velocidad y Resistencia de esta ciudad, donde se oficializó la incorporación del ex concejal sciolista Ulises Urquiza al Frente Renovador.

Urquiza fue electo concejal en las pasadas elecciones de octubre representando a Peronismo Sin Fronteras y ahora se sumará al interbloque que integran Pablo Yannibelli y Ramiro Ortiz.

La presentación del ahora concejal del FR contó con la presencia del Intendente de Olavarría, José Eseverri, la diputada nacional Liliana Schwindt, los senadores provinciales Sebastián Galmarini, Carolina Szelagowski y Alfonso Coll Areco, el diputado provincial Ricardo Lissalde y dirigentes del Frente Renovador de Azul encabezados por los concejales Pablo Yannibelli y Ramiro Ortiz. También asistieron concejales de 25 de Mayo, Tapalqué, General Alvear y Olavarría.

“Desde el Frente Renovador de Azul estamos trabajando en propuestas concretas”

En el transcurso de la presentación, José Eseverri realizó un análisis de la realidad que vive el espacio político que encabeza Sergio Massa y no dejó de cuestionar las políticas que en la provincia de Buenos Aires lleva adelante el Gobernador Daniel Scioli.

La bienvenida estuvo a cargo del Concejal del Frente Renovador, Pablo Yannibelli quien manifestó: “tenemos el orgullo de representar la pluralidad que plantea Sergio Massa, para aportar soluciones a los problemas de nuestra ciudad, de la Provincia y de la Argentina”.

Yannibelli agradeció “la presencia de la representación institucional del FR en la Séptima Sección y además la del senador provincial Sebastián Galmarini”.

El concejal azuleño indicó además “desde el Frente Renovador de Azul estamos trabajando en propuestas concretas que hacen a los problemas que viven los azuleños” y destacó que “la semana pasada presentamos una serie de propuestas vinculadas con la Seguridad y seguimos trabajando con la problemática medioambiental”.

“La Provincia de Buenos Aires se ha convertido en uno de los problemas de la Argentina”

A su turno el intendente de Olavarría, José Eseverri comenzó diciendo que “nuestra presencia institucional en Azul muestra el compromiso del Frente Renovador” y en este sentido explicó: “las elecciones terminaron pero seguimos trabajando cerca de los problemas de la comunidades y de los problemas de la gente”.

Durante el acto, José Eseverri aprovechó para criticar la gestión del gobernador Daniel Scioli, diciendo al respecto que “la Provincia de Buenos Aires se ha convertido en uno de los problemas de la Argentina”, para agregar: “Daniel Scioli ha declarado en los últimos días la emergencia en seguridad que no sólo muestra el fracaso de las políticas de seguridad sino también el fracaso de las políticas económicas del Gobierno Nacional”.

Duramente Eseverri manifestó que “el Gobernador, después de mostrar estos fracasos de sus políticas, debería recorrer la Provincia en una ambulancia recogiendo las distintas emergencias que existen en la actualidad: seguridad, políticas sociales, falta de inversión en rutas”.

El intendente olavarriense recordó que “las falencias de la gestión provincial deben ser atendidas por los Municipios que día a día nos vamos sumando responsabilidades que no nos son propias y somos la rueda de auxilio de la gestión provincial ineficiente”.

“Al Frente Renovador le tocará enfrentar al Intendente Inza que buscará su reelección desde el FPV”

Respecto a la incorporación del concejal Ulises Urquiza al Frente Renovador, José Eseverri aseguró que “con el compañero y concejal Ulises Urquiza nos une no sólo una mirada generacional sino metodológica para encarar la construcción hacia el año 2015”.

“Azul necesita una alternativa, al Frente Renovador le tocará enfrentar al Intendente Inza que buscará su reelección desde el FPV”, dijo Eseverri y agregó que “Azul debe cambiar su presente, que no fue avalado por los vecinos en las últimas elecciones, pero no debe volver al pasado”.

“Azul se tiene que volver a transformar en una de las grandes ciudades de la Provincia de Buenos Aires”, dijo Eseverri

“Hay que salir de la lógica del FPV que no ha traído beneficios para la ciudad de Azul”

A su turno, el concejal Ulises Urquiza manifestó que “el Frente Renovador es el futuro de la Argentina, para poder transitar y llevar adelante políticas que la gente está pidiéndole a la dirigencia que se ocupe”.

Agregó el dirigente que “hay que salir de la lógica del FPV que no ha traído beneficios para la ciudad de Azul”.

Urquiza aseguró que “en el Frente Renovador veo la posibilidad clara de representar un proyecto, que es el que vecino nos está pidiendo”.

Por último, el Senador Provincial Sebastián Galmarini agradeció a la militancia de la Séptima Sección, destacó “la construcción amplia y participativa del Frente Renovador” y agregó: “Hombres y Mujeres de distintas pertenencias se sienten protagonistas”.

Comentá la nota