El Frente y el PJ quieren calmar la campaña

Cobos llamó a Rubén Miranda para acordar bajar el tono del proceso preelectoral.
La agresión recibida por jóvenes del Frente Cívico Federal el viernes por la tarde, cuando estaban repartiendo panfletos (a uno de ellos, hijo del otrora titular de la ex Dinaadyf, Gabriel Conte, le rompieron el tabique nasal), generó la rápida respuesta de los popes partidarios. Julio Cobos llamó al titular del Partido Justicialista, Rubén Miranda, para acordar bajar el tono de la campaña, y transmitir un mensaje de no-violencia a los distintos sectores partidarios, en especial a las bases.

Los muchachos fueron amenazados: "Ustedes son gente de Cobos y los vamos a reventar", les dijeron los matones, mientras les arrancaban las remeras que tenían la inscripción de la lista 503.

Los muchachos se mostraron después con el Vicepresidente, quién estuvo recorriendo las calles maipucinas, junto con los principales candidatos a diputado nacional: Ricardo Mansur y Mariana Juri.

Cobos recolectó, como en cada recorrida, decenas de pedidos de saludos y fotos, afirmando su carácter de estrella política y mediática.

El tramo final de la campaña de la "Gente de Cobos" tendrá al Vicepresidente como principal protagonista. El ex gobernador recorrerá la provincia acompañando a los candidatos, buscando hacer que su imagen le permita al radicalismo y a sus aliados retener los votos necesarios para obtener el primer lugar que le vaticinan muchas encuestas en los comicios. La semana que viene, Cobos encabezará una "maratón" junto a los principales candidatos, que finalizará minutos antes de la veda electoral.

Comentá la nota