El Frente del Pueblo por la unidad y el trabajo

Al tiempo que rechazó "las inapropiadas declaraciones" de la vicegobernadora Teresita Luna, referidas a "nuestro presidente, Javier Tineo", el Frente del Pueblo convocó a la vicegobernadora "a abrir los ojos y sincerar su frustración".
"Nosotros, por nuestra parte, celebramos el triunfo de la democracia, la nueva Constitución y la inclusión histórica de las minorías en los cuerpos legislativos", sostuvo el Frente.

Señaló que fue el único partido que presentó candidatos en todos los departamentos, "y aseguramos la participación de los compañeros del espacio".

"No puede decir lo mismo el Movimiento Norte Grande, que sólo conformó en unos pocos distritos, con una mediocre performance", precisó.

"De allí pudimos garantizar junto a la participación de otros partidos departamentales la tracción de votos para nuestros compañeros Yoma y Griselda, sin jugadas especulativas, sin entrega de votos cortados ni agachadas", manifestó el Frente

De acuerdo con lo señalado, el Frente del Pueblo ganó además en los departamentos: Arauco, Castro Barros, Rosario V. Peñaloza, Felipe Varela, San Martín, Belgrano y Lamadrid. Y obtuvo diputados y concejales de su fuerza en Capital, Chilecito, Chamical, Vinchina, Independencia, Angel V. Peñaloza y Sanagasta.

"Es decir señora vicegoberndora, el Frente está en todos lados con representación parlamentaria y al servicio del gobierno del Dr. Beder Herrera. Respete al menos lo que la gente eligió", enfatizó, añadiendo que "donde no logramos bancas, estamos orgullosos de nuestros cuadros que dejaron su militancia en pos de una provincia progresista".

"Le pedimos señora que nos pongamos a trabajar juntos, que unamos a los peronistas y celebremos juntos el triunfo y, donde no ganamos, convoquemos a los dirigentes y partidos que la gente eligió a sumarse desde su pensamiento y acción a desarrollar lo mejor por La Rioja", concluyó.

Comentá la nota