El Frente Progresista visitó el Centro de Jubilados

El Frente Progresista visitó el Centro de Jubilados
Candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social tomaron contacto con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos.
Los candidatos a concejales María Marta Naveyra, Mario Parente, Alejandro Massa y Antonio Festa, en compañía del candidato a diputado provincial Raúl Alí e integrantes de los equipos de trabajo del Frente Progresista Cívico y Social, concurrieron al Centro de Pensionados y Jubilados local.

Lo hicieron con el objetivo de tomar contacto con los dirigentes del lugar, y a su vez presentar las propuestas en el área de la tercera edad.

Durante el encuentro, se explicó el proyecto de fiscalización municipal de pensiones y hogares para ancianos, que fuera presentado por el bloque de concejales de la UCR y tuviera resultado negativo, debido al rechazo del Movimiento Vecinal.

Los candidatos se comprometieron a insistir con la iniciativa en el próximo periodo legislativo, ya que dicha norma ayudaría a que los abuelos puedan alojarse en pensiones y hogares dignos.

Por último, se acordó trabajar en procura de que el Municipio acepte realizar gestiones ante PAMI cuando los beneficiarios deban hacer reclamos por el mal funcionamiento de la obra social que los nuclea a nivel nacional.

Los candidatos del Frente Progresista seguirán recorriendo en los próximos días instituciones y barrios, con el objetivo de presentar a la ciudadanía sus propuestas y remarcar el compromiso en el Concejo Deliberante.

Comentá la nota