El Frente Progresista presentará la lista en “Puesto Chico”

Los conocidos referentes Diana Zeballos y Oscar Martens acordaron potenciarse en una lista de unidad.
Bajo la premisa de continuar trabajando con sensibilidad, capacidad y transparencia, esta semana será presentada la lista de candidatos para Tandil del Frente Amplio Progresista (FAP), fuerza liderada a nivel nacional por Hermes Binner y Margarita Stolbizer.

La ex senadora provincial Diana Zeballos fue la principal artífice de la construcción del frente en Tandil, que quedó integrado por hombres y mujeres de amplia participación social y buena formación política.

La lista de referencia tiene como candidato a intendente al pequeño empresario y ex concejal Oscar Martens, quien estará acompañado por Ana Thostrup (1コ concejal), Pablo Beccaría (2コ concejal), Adelina Trad (3コ concejal) y Gloria Raffín (4コ concejal).

En declaraciones a la prensa, Martens señaló “crece la movilización y el entusiasmo porque el Frente Progresista viene para quedarse”. A la ya conocida fórmula presidencial de Binner y Norma Morandini, se sumó estos días la de Stolbizer y el socialista Francisco Morea, rector de la Universidad de Mar del Plata.

“Estos nombres y los referentes locales conjugan: probada experiencia, sensibilidad social y honestidad con estos valores y con mucha energía y creatividad, vamos por la intendencia”, indicó Martens.

La citada presentación de la lista será en el local “Puesto Chico” (Constitución y 14 de julio), el miércoles a las 19.30, donde candidatos y simpatizantes tendrán un cálido encuentro.

Nuevo Encuentro

A su vez desde Nuevo Encuentro se confirmó que Jorge Coronel irá como candidato a intendente por esa fuerza política, mientras que Petra Marzocca encabezará la lista de candidatos a concejal.

Comentá la nota