El Frente Progresista “copa” las PASO con seis listas

En el distrito de General Pueyrredón no hay acuerdo que valga; la unidad, una quimera. Así se desprende de las presentaciones efectuadas ante la Junta Electoral en el distrito, donde aparecen seis listas para competir por el espacio.
La Coalición Cívica lleva la suya, encabezada por Enrique Ferraris, Juez Penal de esa localidad. Irá seguido de Sebastián Lettamendia y Sofía Parra. María Victoria Vuoto, Guillermo Schutrumpf y Carlos Caro se anotan, por su parte, con la línea de Honestidad y Compromiso Social.

Por la línea “Integración”, en tanto, aparecen Roberto Pagni, Guillermo Ciancio y Myriam Pulvirenti; mientras que el ex diputado Gustavo Serebrinsky apadrina una cuarta nómina –“Mar del Plata Progresissta”- que, sin embargo, encabeza Alberto Rodríguez y Gabriela Martí Velázquez.

La quinta pata del desconcierto progresista la representa “Participación progresista”, con Beatríz Vázquez, Carmen Martínez Zubiaurre y Julio Carrizo; mientras que la sexta, “Propuesta Marplatense”, lleva a la ex diputada Vilma Baragiola encabezando, acompañada por Nicolás Maiorano y Eduardo Abud. Estos últimos integran actualmente el bloque UCR en el HCD local.

Comentá la nota