El Frente Progresista Cívico y Social reunió a sus fiscales

A pocas horas de las primarias del próximo domingo, se realizó un encuentro para “ultimar los detalles de su tarea en la fiscalización”. El precandidato Néstor Luciani agradeció el “compromiso militante”.
En el cierre de las actividades de campaña, el Frente Progresista Cívico y Social, realizó una reunión para ultimar los detalles de su tarea en la fiscalización de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, a desarrollarse el próximo domingo.

Pasadas las 19, más de 200 personas se reunieron en un encuentro que fue coordinado por Carlos Sánchez y Juan Ramos, "quienes ofrecieron una pormenorizada información respaldados por los respectivos instructivos", según informaron desde el frente.

Se encontraban presentes los precandidatos por la fuerza, Néstor Luciani, Fernando Casset y Cristian Bogetti y también estuvo acompañando por el diputado provincial Juan Carlos Juárez.

En un intervalo, Néstor Luciani agradeció el compromiso militante de todos y el esfuerzo que han realizado los espacios políticos que componen este frente.

Comentá la nota