El Frente Progresista Cívico y Social en Bolívar

El Frente Progresista Cívico y Social en Bolívar
Integrantes del Frente Progresista Cívico y Social de la Septima Sección electoral, invitados por la Comisión de la Sociedad Rural de Bolívar, visitaron la exposición del sector agropecuario que se desarrolla en esa localidad, y que sin dudas es una de las mas importantes e históricas de nuestro país.

Participaron de la misma el Diputado Nacional Omar Duclos, los intendentes de las ciudades de Alvear, Alejandro Celillo, de Pergamino, Cachi Gutiérrez, (candidato a Diputado Nacional por el F.P.CyS), los concejales Claudio Carretero de Bolívar, Ernesto Cladera de Olavarria, los candidatos a concejal Jose Gabriel Erreca de bolívar, a Senadores Provinciales Franco Cominotto de Olavarria y Graciela Badee de Roque Perez, el Presidente de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Armendariz, el Presidente de la U.C.R. de Azul Leandro Prat y el Secretario General, Julio Diab.

Al termino de la visita, se efectuó una reunión entre los referentes del espacio político, para definir aspectos estratégicos y politicos con vistas a la campaña electoral que se avecina.

Comentá la nota