El Frente Primero Jujuy, visito las zonas del ramal.

Ya metidos de lleno en la campaña electoral del próximo 28 de junio, la Diputada Nacional Carolina Moisés , candidata a Diputada Provincial, recorrieron junto con el ex intendente de San Pedro, Julio Moisés, candidato a concejal en primer término en la ciudad de San Pedro y el Ing. Carlos Daniel Snopek, las distintas zonas del ramal entre las que visitaron, Libertador General San Martín.
En la oportunidad se llevo a cabo la presentación de los candidatos, y se dio a conocer el proyecto que el Frente primero Jujuy lleva adelante para esta contienda electoral.

En Libertador General San Martín, se presento la lista de candidatos a concejales en la que se destaco la presencia de Juan Baigorria, candidato a concejal por Libertador, en primer término.

La presentación tuvo lugar en un salón de la Sociedad Sirio Libanesa con la presencia de los principales referentes de las fuerzas partidarias del Frente Primero Jujuy, medios de comunicación y militantes de la zona.

Una vez iniciada la presentación, y luego de escuchar las palabras del Ing. Snopek, quien dio a conocer sus proyectos y propuestas, se dirigió a los presentes la Diputada Nacional Carolina Moisés.

"Venimos y somos del peronismo que vela por los intereses de la provincia" sostuvo la Diputada Moisés, invitándolos a optar por Primero Jujuy, proyecto definido por una coincidencia de criterios armónicos de crecimiento que mejore la calidad de vida de los jujeños" .Aseguró la legisladora nacional, que "el trabajo político y militancia de los sectores forma parte de un proyecto colectivo de transformación."

Posteriormente la Diputada Nacional, Carolina Moisés, destacó la participación del grupo de jóvenes quienes concuerdan en la colaboración activa y el compromiso de pugnar para un mejor Libertador sin detenerse en la crítica y valorizó la figura de Juan Baigorria instando a los presentes a acompañarlo en este nuevo desafío.

En la ocasión, Juan Baigorria, candidato a concejal en primer término, expreso que es la primera vez que participa en política, aclarando que sin embargo siempre estuvo comprometido con las causas de Libertador trabajando desde distintos lugares a través de su actividad privada y colaborando de manera permanente.

Baigorria con un total convencimiento, manifestó "hoy es el momento del cambio y exhorto a los ledesmense a que se comprometan al mismo". Concluyo manifestando que, "Hay que cambiar la imagen de la política en la calle, cambiar el destino tomando conciencia".

Comentá la nota