El Frente Primero Jujuy se ratificará en los próximos días y sumará referentes del PJ y UCR.

El Frente Primero Jujuy se ratificará en los próximos días y sumará referentes del PJ y UCR.
El armado político del Frente Primero Jujuy se ratificaría como alternativa electoral y confirmaría su participación para las elecciones 2009 con una eventual conferencia de prensa para mostrar quienes están dentro del mismo y los posibles dirigentes, tanto radicales como justicialistas, que se sumarían.
"Tenemos la obligación y necesidad de ratificarnos como frente aquellos que lo conformamos como, Por un nuevo Jujuy, Lyder, Concertación Plural, el Partido Blanco, a partir de allí avanzar con mas claridad en las conversaciones con otros sectores no sólo de origen justicialistas sino que actualmente están en el Justicialismo" indicó el presidente del Bloque Primero Jujuy en la Legislatura Provincial.

Respecto a estos sectores justicialistas algunos ya manifestaron su incorporación y otros siguen en diálogo, también algunas figuras del radicalismo que buscarían espacios legislativos en otro armado político que no sea la UCR.

Pero además con la ratificación se alejarán los fantasmas que surgieron tras rumores de un posible arreglo entre Snopek y el Gobierno, "la gente tiene que saber que seguimos siendo alternativa, seguimos coincidiendo y que somos un movimiento político en donde se prioriza la provincia antes que otra cosa".

Finalmente expuso que no hay definiciones aun sobre candidaturas, pero que es indiscutible que Carlos Daniel Snopek encabece las de diputado nacional con posibilidades ciertas ganar en el rubro por sobre el candidato oficial y el radical.

Comentá la nota