El Frente Es Posible se reunió con sus fiscales regionales y prepara la visita de Rodríguez Saá a Santa Rosa

La casona de la calle 7 donde funciona el bunker de los seguidores del candidato a senador nacional Alberto "Atu" Balent fue un hormiguero de gente en la noche del domingo. Los simpatizantes de la fórmula que integra el candidato a diputado nacional Darío Hernández se reunió para avanzar en la organización de la tarea de sus fiscales de Pico y la zona norte provincial.
Junto a Balent se pudo observar al realiquense Darío Casado y a otros encumbrados dirigentes norteños que se han encolumnado en el Frente Es Posible. Algunos de ellos con años de militancia en el peronismo, otros provenientes de otras fuerzas y también independientes.

La reunión en la casona de la calle 7 entre 20 y 22 comenzó alrededor de las 19 y hasta las 21, los dirigentes mantuvieron incesantes diálogos para encausar la tarea política que se proponen cumplir con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio.

Los seguidores de Balent también se preparan para recibir al líder del Frente, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Sáa, quien llegará el miércoles a Santa Rosa, donde se entrevistará con los productores autoconvocados que mantienen su reclamo en la carpa montada sobre la ruta nacional 5.

El miércoles, a partir de las 20,30, Rodríguez Sáa encabezará el acto de lanzamiento de campaña del sector, desde la sede del Frente Es Posible, ubicado en Lisandro de la Torre 79.

Al respecto, Darío Hernández consideró "un orgullo", recibir "a un gobernador exitoso y que tiene gestión para mostrar".

El candidato a diputado dijo que "Rodríguez Saá viene a contarnos a los pampeanos que con igual o menor presupuesto se puede hacer una provincia distinta, con pleno empleo, productiva, con internet gratis para todos, con autopistas seguras a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, otorgando una PC a cada niño escolarizado, con planes de viviendas dignos, con una industria cinematográfica en desarrollo, organizando eventos de importante atracción turística, otorgando un terreno a cada matrimonio que se case… en fin, Rodríguez Saá no viene a confrontar ni a marcar errores a nadie, simplemente nos viene a decir que podemos tener otro modelo de provincia y país", subrayó.

Comentá la nota