El frente "Es Posible" presentó y proclamó la lista 504 de candidatos locales

Anoche en su local de Colón 505, el Frente "Es Posible" que adhiere a Alberto Rodriguez Sáa proclamó y presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares que se incluyen en la lista 504

Con la presentación del acto del locutor Jorge A. Payer, se dió inicio al mismo con las estrofas del Himno Nacional que fue coreado por todos los presentes, tras lo cual el líder y creador de este partido en Campana manifestó que en el orden provincial apoya la candidatura a Diputada Nacional de la Sra. Constanza Guglielmi a la vez que agradeció el acompañamiento de Rodriguez Sáa al grupo que integra ES POSIBLE en nuestra ciudad, agradeciendo además a todos cuantos confiaron en este proyecto.

A continuación proclamó la Lista, a saber:

Concejales Titulares:1) Retamar Marcelo ;2) Córdova Ricardo; 3)Molvert María Inés ;4) Payer Jorge A.;5º) Caruso Leonardo ;6)Cano Blanca; 7)Gimenez Juan Carlos;8) Veron, Víctor; 9) Candioti, Cecilia.

Concejales Suplentes: 1)Zapata Raúl; 2) Bougnet César; 3) Córdova Susana; 4) Fernandez Marcela; 5) Santangello Lucas, 6) Ledesma Esteban.

Los candidatos a Consejeros Escolares:1) Baselice Adriana, 2)Medina Miriam; 3) Gonzalez Nancy.

Consejeros Escolares Suplentes: 1) Yannarelli Susana; 2) la Rocca Patricia; 3) Fernandez Claudia.

Luego el candidato Retamar se refirió a grandes rasgos al trabajo que vienen realizando desde el grupo de trabajo que se conformó para tratar de mejorar la calidad de vida de la gente de Campana, "No voy a entrar en críticas porque no es mi objetivo porque cada ciudadano sabe cómo está Campana, pero sí decir que asumimos el compromiso de trabajar en el tema de la seguridad, alentando a un programa en que la juventud tenga esparcimiento, deportes, impulsar que la familia participe y se verá reducido el índice delictual".

Recalcó que tiene muchos proyectos para llevar al Concejo Deliberante con características apropiadas a Campana. También expresó que en todos los ítems que tienen que ver con la educación, la Salud, Infraestructura.

Asimismo señaló su confianza en que van a ser acompañados por el pueblo de Campana en las próximas elecciones y que los más de 3.000 votos que obtuviera en la pasada elección, va a ser ampliamente superada en esta oportunidad.

Finalmente destacó también que los Candidatos a Consejeros escolares garantizan el control de todo lo relativo a la infraestructura escolar y funcionamiento de las Escuelas.

Por último se sirvió un vino de honor

Comentá la nota