El frente "Es Posible" presenta hoy sus candidatos

El partido Es Posible que en nuestra ciudad encabeza Marcelo Retamar presentará hoy la lista de concejales y consejeros escolares a las 19 horas, en la sede partidaria Frente Es Posible, Colon 505.
El Sr. Ricardo Roberto Cordova, veterano de guerra de Malvinas, dirigente peronista que ocupó el cargo de secretario de derechos humanos del Consejo del Partido Justicialista, gestor de las primeras viviendas para ex combatientes, en Campana en el año 1995, actualmente Presidente de la Asociación Malvinas hoy y Siempre es el segundo candidato a concejal.

Al ser consultado sobre su postulación, Cordova nos decía que "en el Frente Es Posible estamos trabajando y triunfaremos por más del 20 % por ciento no hay que guiarse por las encuestas a las que nos tienen acostumbrado los que desde el año 1995 vienen pidiendo el voto y después no hacen nada por mejorar nuestra ciudad yo confió en el voto silencioso de las mujeres y hombres que no pueden expresarse porque algún puntero a dirigente de cuarta los presionan en sus necesidades vamos a cambiar la política del apriete liberarlos del encierro del clientelismo por eso les decimos a nuestros vecinos Trabajo para todos Seguridad para todos Vivienda para todos que todos los niños coman con sus Padres y tengan Familia , Educación para todos. Defendete tu voto vale y esto es posible .

Hay mucho despido y suspensiones entonces vemos que el salario no alcanza y nos mandan el impuestazo, nos prometen el tren bala y después lo cambian por un canje de bicicleta esta y muchas cosas mas quedaron en el anuncio nos preguntamos la distribución de la riqueza cuando pasara por Campana porque vemos que les llego a unos pocos usted me entiende vecino ¡ah! ojo dicen que si pierden volvemos al pasado al caos que explota la ciudad , Lo que va a explotar son las urnas porque los vecinos están cansados de tanta mentiras para terminar invitamos a todos a la presentación de la lista de concejales y Concejeros Escolares hoy Jueves a las 19ºº horas en el local partidario en Colon 505 Es Posible ".

Comentá la nota