¿El Frente no fue Posible…? ¡Ya se habría dividido el Partido de Carlos Arroyo!

Los 32.593 votos que lograron con su Frente es Posible parece que no alcanzaron para limar las diferencias y la rotura del Bloque ( a menos de dos meses de su asunción) era ya un hecho por parte de allegados que trataron infructuosamente de poner paños fríos a la tensa relación entre Carlos Arroyo y Mario Luchesi.

Si bien ambos se cuidaron de emitir oficialmente opinión alguna, en la mañana de este martes se habría llevado a cabo una reunión entre ambos integrantes de la pujante fuerza política, sin que se pudiesen allanar las diferencias, razón por al cual el Frente …esta virtualmente partido en dos.

Si bien nadie quiere hablar de las "diferencias" , trascendió que la idea de Luchesi era tratar de trabajar en pos de lograr la unidad del Peronismo , y sumar adherentes con miras al futuro político tratando de sumar a muchos compañeros disconformes con la actual manera que desde el PJ manejan los destinos del mas poderoso partido nacional.

Por su parte Arroyo consideraría que están dadas las condiciones para seguir armando desde el Frente es Posible, sin depender de nadie en especial y potenciando al sector como una fuerza nueva e independiente, aunque muchas de las "figuras" que lo componen hayan pasado por varias extracciones políticas.

Lo cierto es que el Frente, al que mas de treinta mil marplatenses le dieron su voto de confianza, hoy se estaría dividiendo y sus ganas de crecer podrían morir en el intento.

Cabe recordar que el director de escuela y ex responsable de Tránsito apostó al mismo discurso de siempre -ahora encolumnado en la alternativa de Rodríguez Saá- y con escasos recursos poropagandísticos consiguió que su Frente Es Posible ganara la voluntad de 32.593 marplatenses y batanenses.

Comentá la nota