El Frente es Posible se consolidó como partido político Nacional y Provincial

En comunicación con las apoderadas del partido a nivel local, Sras. Marita Molvert y Miriam Medina, informaron a la comunidad que el resultado de las elecciones legislativas 2009, hizo posible que de ser un frente pasara a ser el PARTIDO POLITICO ES POSIBLE a nivel provincial y nacional , siendo Presidente a nivel Nacional el Dr. Alberto Rodriguez Sáa, quien también es Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de San Luis y la Presidente de la Provincia de Buenos Aires, la Sra. Constanza Guglielmi.
¿a nivel local quien es el Presidente del Partido?

El Presidente del Partido es el compañero Ricardo Cordova, quien fue elegido por la mayoría de los integrantes de la lista.

¿cuáles son los pasos a seguir?

Como partido estamos abocados a atender los reclamos de los vecinos en todas las problemáticas sociales.

¿cuál es la postura del partido frente a los aumentos de luz y gas?

Antes de las elecciones legislativas, nosotros veníamos anticipando de este tarifazo encubierto. Ante esto, solicitamos por este medio la implementación de la figura del Defensor del Pueblo.

¿cuáles son las otras problemáticas prioritarias a nivel local?

Insistimos que Campana tiene que declararse en emergencia habitacional; censar los planes ya adjudicados; exigimos la publicación de los padrones garantizando así la difusión de la nómina de beneficiarios adjudicados, aclarando cuales son los "dichos" planes de vivenda única.

Con relación a la inseguridad creemos que es vergonzoso que en los lugares de mayor problemática como el acceso a los barrios no haya suficiente iluminación y que el municipio no haya arbitrado los medios para que quien corresponda realice los mantenimientos de rigor, ya que en los últimos días se han producido gran cantidad de robos, accidentes y hasta una violación.

¿cuál es la problemática que ven en salud?

Visto lo que ha sucedido con la Gripe H1N1, esperamos que se estén planificando las acciones preventivas para afrontar, teniendo en cuenta el pronto cambio de estación, la problemática con relación al Dengue, recuerden que descansan ocultas las larvas de los mosquitos.

Con relación a los problemas laborales ¿cuál es la postura de Uds.?

Que se haga cumplir la ordenanza municipal que garantiza que el 80% de la mano de obra sea local; no queremos discriminar pero defendemos la fuente laboral de nuestros vecinos.

La crisis mundial afectó a todos nosotros no somos ajenos a ello entonces pedimos que se haga una política de estado municipal con todos los partidos políticos donde se garantice el trabajo para nuestros vecinas ya que se puede y ES POSIBLE.

¿cuál es el mensaje para la comunidad?

Ante todo agradecer a la gente que confió en nuestras propuestas, a los fiscales, a los compañeros compañeras que conformaron la lista y así también a los fiscales independientes que colaboraron en éstas elecciones.

Y al poder político le decimos que atiendan el mensaje de las urnas. Por eso creemos que es necesario el diálogo con todo el arco opositor que participó en las elecciones legislativas 2009.

Comentá la nota