El Frente Popular para la Victoria recordó el Día del Militante

Más de un centenar y medio de compañeros militantes se dieron cita en el local ubicado en XX de Septiembre 1744, convocados por el Frente Popular para la Victoria, para compartir choripanes, empanadas y vino y así festejar el Día del Militante.
Tras la bienvenida a cargo de Juan Manuel Rapacioli se dirigió a los compañeros Martín Paci, titular local de SMATA y anfitrión y Miguel Brown.

Pací expresó a la concurrencia que "convocarnos un 17 de noviembre los peronistas a comer un sandwichs de chorizo, a tomar un vaso de vino y a hablar de política no tendría que ser algo especial, pero las circunstancias han hecho que por el pejotismo local, las influencias liberales que han avanzado en nuestro movimiento, todo se perdiera en el tiempo" y agregó "desde este humilde Frente Popular queremos ir reflotando nuestro folclore y nuestro trabajo militante. Para nosotros, como dicen las 20 verdades, la política no es un fin sino un medio para la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra patria. En eso creemos y para eso nos hemos juntado acá"

Por su parte el compañero Miguel "Colo" Brown manifestó sentirse emocionado "al ver tantos compañeros y tan buenos acá un 17 de noviembre, algo que nadie nos va a arrebatar de nuestra doctrina" y continuó "estamos hoy aquí para vernos, para confiar el uno en el otro, para escucharnos, y mirar de frente lo que tiene que pasar en Mar del Plata y nosotros debemos acompañar y dar la lucha. Es un honor para mi compartir con ustedes este, nuestro día, el Dia del Militante"

Juan Manuel Rapacioli aprovechó la oportunidad para reiterar la invitación a participar del Primer Cabildo Abierto del Movimiento Nacional Justicialista, convocado por el Frente Popular para la Victoria, destacando que este Frente Popular "es una construcción colectiva que es de todos y no es de nadie y que somos todos justamente los representantes de ese espacio y que al Cabildo Abierto lo estamos organizando con alegría militante entre todos".

Rapacioli calificó al mencionado Cabildo como "algo inédito en la ciudad de Mar del Plata, algo que va a marcar tal vez que el peronismo vuelva a estar en la calle, con militancia, para profundizar el Movimiento Nacional Justicialista". El mismo tendrá lugar el sábado 21 de noviembre a partir de las 16 horas en el monumento al General Perón ubicado en Av. Luro y Mitre.

Enfatizando que "el día del militante cada uno en su corazón lo vive como puede, pero seguramente la mejor de las maneras, y evidentemente lo estamos haciendo, es estando en la calle" para acto seguido todos los presentes, fervorosamente, entonaron la tradicional Marcha Peronista".

Comentá la nota