El Frente Popular para la Victoria se prepara para recordar el Día del Militante

Este miércoles 4 a las 19 hs se realizará una nueva reunión del Frente Popular para la Victoria. La misma tendrá lugar en XX de Septiembre 1944.
La semana pasada se mantuvo una primera reunión con el objetivo de ultimar detalles de las actividades a realizarse por el Día del Militante que se recuerda el 17 de noviembre. Participaron de la misma la Agrupación Mecánica Peronista, la Agrupación Jauretche Mar del Plata, La Corriente Mar del Plata, La Corriente Martín Fierro, la Agrupación Generación Peronista, el Sindicato de Tintoreros y la Mesa de la Agrupación Lealtad Justicialista.

La convocatoria para la reunión de mañana sigue abierta a todos los sectores del Movimiento Nacional Justicialista que deseen sumarse.

El 17 de noviembre, Dia del Militante, se recuerda la gesta histórica vivida en el año 1972 donde el General Perón retornaba al país, después de casi tres décadas de exilio debido a la proscripción impuesta a partir del golpe de estado realizado por la llamada Revolución "Libertadora", mejor conocida como "Fusiladora".

Comentá la nota