El Frente Popular Necochense va finalmente con el Partido Verde

Partido Verde Bonaerense lista 195 será la boleta a la que ira adosada el frente que encabeza Daniel Ferrer. Esta mañana se realizó la presentación oficial de la lista en una hostería de la villa Balnearia, en la que estuvieron presentes el diputado Roberto Passo y el dirigente de Compromiso K Roberto Porcaro.
"La Junta Electoral nos puso este nombre" dijo Ferrer para agregar que "nos pusieron mil piedras, no me consta quien supónganlo e imaginen, para que no nos presentemos" Habló de las recorridas que realizan diariamente por distintos barrios y de las necesidades de los vecinos: "vamos a visitar todos los barrios de Necochea y Quequén". "Ir al bajo de Quequén es ir al infierno y al alto es peor" sostuvo, para arremeter contra los funcionarios municipales "yo no se que han pensado con lo que hicieron con esta cuidad, los funcionarios que están y los de antes". Consideró que él no es "un gran orador y tal vez tampoco fui un gran cronista, simplemente narré las cosas que le pasaban a la gente y la gente hoy no quiere verle la cara a los políticos". Aseguró que "por todo lo que percibimos en la calle, vamos a meter entre dos o tres concejales y estoy creyendo en el triunfo de esta lista". Reiteró asimismo que en 2011 él será el intendente Necochea, "porque después de lo que va a pasar en esta elección no tengo dudas que en 2011 vamos a llegar a la intendencia". Finalmente recalcó, en referencia al descreimiento de los vecinos sobre los políticos, que "en esta lista el único dirigente que fue funcionario fue Horacio Tellechea y fue el mejor, por eso se fue y porque no podía estar al lado de mediocres".

Hablaron también el cuatro candidato a concejal Ricardo Calcabrini, y la candidata en tercer término, Noemí Cesio, quien apuntó a la problemática de los jóvenes y la educación y anuncio la creación en los próximos días de una residencia estudiantil para los chicos del interior del distrito que funcionará en el hotel Evita. El segundo candidato por su parte, Horacio Tellechea, quien manifestó su orgullo por la gente que acompaña la lista "cuando uno forma un grupo se quiere rodear de los mejores porque esa es la única forma de crecer".

Comentá la nota