El Frente Popular Necochea pidió a Molina que convoque al diálogo político.

El intendente Daniel Molina recibió hoy en su despacho a los concejales electos por el Partido Verde y miembros del Frente Popular Necochea, Daniel Ferrer y Horacio Tellechea. Por ese espacio político también estuvieron Gustavo Florentín y Juan Carlos Stranges.
El encuentro duró más de hora y media y también estuvieron el secretario de Gobierno Mario Diez, el presidente del Concejo Deliberante Fernando Kuhn, y el presidente del bloque de concejales por la UCR, Gerardo Guridi.

Al término de la reunión, Stranges señaló a "Viento del Sur" que la reunión "fue solicitada por nosotros para pedirle al intendente que convoque al diálogo político, como lo viene haciendo el gobierno nacional y el provincial".

"En los plazos que él crea conveniente", que llame a dialogar a todos los partidos políticos que tienen representación en el Concejo, a todos los que se presentaron en las últimas elecciones y a las instituciones y organizaciones intermedias como la Universidad y asociaciones civiles. "El objetivo será buscar y encontrar en conjunto, respuestas a la crisis por la que atraviesa el distrito".

Stranges se mostró satisfecho por la reunión donde señaló que encontró una respuesta positiva por parte de Molina quien consideró que la reunión de hoy era el puntapié inicial de la convocatoria al diálogo.

Además, se conversaron diversos temas como la deuda municipal, el tarifazo en el gas, y el presupuesto municipal.

Stranges agregó además que se dejó en claro que los representantes del Partido Verde en el Concejo (Ferrer y Tellechea) acompañarán todos los proyectos que apunten al desarrollo y al bien de la ciudad y los necochenses, y que rechazarán todos aquellos que tengan el sentido contrario.

Comentá la nota