El Frente Popular de Misiones presentó sus candidatos nacionales en Iporá

El Frente Popular Misiones presentó a sus candidatos nacionales con miras a las Elecciones Primarias que tendrán lugar el 14 de agosto en todo el país. Encabezados por Aldo Druetta, que además se presentará como candidato a diputado nacional, los dirigentes de Peronismo Para Todos dijeron presente durante la mañana de este sábado.
“Si bien nuestro trabajo ya venía de antes, este es el lanzamiento formal de la campaña que nos tendrá como protagonistas y que culminará con la proclamación de la fórmula Duhalde- Das Neves como presidente y vice electos en octubre”, aseguró Aldo Druetta, dirigente que forma parte de la mesa nacional de la Tercera Posición que encabeza el gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente, Mario Das Neves.

Con el ex gobernador y actual candidato a senador por Misiones, Ramón Puerta, como anfitrión, cientos de militantes de toda la provincia se dieron cita para comenzar a definir los lineamientos de lo que será la campaña electoral con miras a las Primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias del 14 de agosto y en segundo término, para las elecciones generales de 23 de octubre. Durante su discurso, el mismo Puerta llamó a los militantes a redoblar el esfuerzo y aseguró que la única manera contrarrestar el poder del Frente Renovador en Misiones, es desde Buenos Aires. “Nosotros contamos con la mejor fórmula, una que reúne las condiciones necesarias de federalismo y respeto por las instituciones”, indicó Puerta en referencia al ex presidente Eduardo Duhalde y su compañero Mario Das Neves.

La lista de candidatos a senadores por el Frente Popular está encabezada por el propio Puerta y Mónica Marín Avalos como titulares. En tanto que la lista de candidatos a diputados nacionales titulares está encabezada por el ex vicegobernador Juan Pablo Tschirsch, acompañado de María Norma Prevosti, Claudio Roa y el dirigente de Peronismo Para Todos, Aldo Druetta. “Este es el principio del fin de la Renovación. Como modelo político, está tan agotado como el kirchnerismo y van a correr la misma suerte. Tienen su fecha de nacimiento. Los misioneros volvemos a soñar”, adelantó como mensaje de campaña Druetta.

Comentá la nota