El Frente Popular hizo su presentación

Bajo el lema de un espacio político plural y amplio, en la víspera hizo su presentación el Frente Popular Necochea, nueva agrupación política que presentará sus candidatos en la próxima elección legislativa en nuestra ciudad, prevista en principio para el próximo 28 de junio.
La salida a escena se produjo en el bar Rex y el flamante espacio, que tiene como sus figuras más conocidas al conductor radial y periodista Daniel Ferrer y el ex director de Deportes de la comuna, Horacio Tellechea, aglutina a ciudadanos independientes, peronistas, socialistas, integrantes del Frente Grande y radicales, todos encolumnados detrás del proyecto que encabeza el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Ocupando la mesa desde la que se lanzó públicamente el Frente, estuvieron Gustavo Florentín (radical K), Noemí Cesio y Juan Carlos Stranges (Frente Grande), los citados Ferrer y Tellechea y Daniel Argibay (de extracción peronista).

El nuevo partido hará su lanzamiento oficial el próximo 17 de abril, con la presencia de dirigentes kirchneristas de nivel nacional y en la ocasión se presentará la lista de candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante.

“Utopía en marcha”

Ubicados delante de una amplia bandera en la que figuraba el nombre del nuevo espacio y la leyenda “Por una Necochea mejor”, los componentes del grupo plantearon las razones y objetivos que los llevaron a conformar la nueva fuerza política.

Gustavo Florentín, quien anunció la presencia de dirigentes de Miramar y Mar del Plata, manifestó que “nuestro proyecto se fundamenta en dos palabras, pluralidad y amplitud, porque pretendemos que sea un movimiento popular y como no somos oportunistas, seguimos con ex presidente Néstor Kirchner, que hace 5 años empezó el gran cambio en el país”.

“Hoy les estamos presentando estas personas, pero hay muchos más y las puertas están más que abiertas para que se integre gente, porque no venimos a plantarnos en contra de nadie, sino a favor de todos”, culminó el dirigente radical “K”.

Luego fue el turno del titular del Frente Grande local, Juan Carlos Stranges, quien calificó al nuevo espacio como “una utopía en marcha; un lugar que nos incluye a todos, para darle voz en el Concejo Deliberante a los que menos tienen”.

Comentá la nota