Frente Popular: De Gennaro juntó a sus militantes en 500 plazas del país; en Chascomús lo hicieron en la plaza de La Barraca

Frente Popular: De Gennaro juntó a sus militantes en 500 plazas del país; en Chascomús lo hicieron en la plaza de La Barraca

Así como en quinientas plazas de todo el país, en nuestra ciudad los militantes y adherentes de partidos y sectores que adhieren al Frente Popular, se congregaron en la Plaza de La Barraca, entre los barrios El Hueco e Iporá, encabezados por su referente local, Luciano Gorraiz.

LUCIANO GORRAIZ. “…estoy trabajando desde hace mucho tiempo en lo social, para que haya cambios en la gente, por eso nos hemos lanzado en la carrera electoral…”.

La actividad encabezada por el candidato a presidente por el Frente Popular tuvo su correlato en todas las provincias con un fuerte despliegue en territorio bonaerense.

En el acto central realizado en Avellaneda Víctor De Gennaro explicó que “estamos demostrando que este Frente Popular ya es nacional y que se construye con las propuestas que surgen de la gente y que son los que esa gente necesita. Esto va a quedar claramente expresado en las elecciones anticipadas de abril en las que seremos una alternativa en Salta, Nequen, Santa Fe y la capital federal”.

Además, De Gennaro aseguró que “terminar con el hambre es una tarea de seis meses. Hacerlo con la pobreza es un camino algo más complicado pero posible si lo hacemos en base a la generación de trabajo digno. Hoy ocho de cada diez jóvenes menores de 30 años no saben lo que es un trabajo estable, no pueden planificar ni soñar porque no tienen autonomía. Hay que transformar esa realidad, y para eso sobra trabajo: lo que no quieren es pagarlo dignamente…”

Por su parte, Hugo “Cachorro” Godoy, presidente de Unidad Popular de la Provincia, resaltó “el éxito de la convocatoria a lo largo y ancho de todo el territorio bonaerense, que aportó casi la mitad de los puestos de campaña en todas las ciudades del conurbano bonaerense, como así también en los principales centros urbanos”…

Adolfo Aguirre aseguró durante la jornada que “es posible instalar una alternativa que apueste a construir el país que merecemos. Tenemos un candidato a presidente, como Víctor, que ha dado acabadas muestras a lo largo de su vida de capacidad de lucha, honestidad y coherencia y tenemos en cada una de las provincias a los mejores compañeros y compañeras, que también expresan esa alternativa que merece la Argentina”…

Comentá la nota